domingo, 10 de junio de 2007

Te envío la mitad de mi vida....

Sábado por la noche, no estás y yo sé porqué. Hace minutos marqué tu número, pero las contestadoras automáticas me dijeron, diciendo otra cosa, que tú no estabas. Obvio, pues, sé dónde estás, y me causa angustia porque yo sé cómo es eso... Ojalá sanes pronto, tú.

Salí a caminar un poco y a comprar dulces. Sabes que me hace mal, como a ti, por lo que deduzco que tuve una crisis depresiva y quise suicidarme. Sin embargo, antes de eso tuve un impulso esencial e íntimo por querer que estés bien. No sabía qué esfuerzo hacer, creo que ninguno era posible, así que sólo atiné a querer enviarte la mitad de mi vida....

(La otra mitad te la ofrezco para vivirla junto a ti).

Lima, 22 de Abril de 2007.

-Palomo Bravo



(Porque no me la ofreces a mi y asi seremos felices; me gustaria tanto que esa vida que le ofrecizte a otra ahora me la ofrescas a mi, seria la mujer mas feliz del mundo. California, 13 de Mayo de 2009
Lizbeth 2008)

(Tú no tienes la mitad, la tienes toda. Liz, ya sabes que en este blog anoto los "highlights" de mi vida y nada más; estos fragmentos se coleccionan acá porque guardarlos/esconderlos no me gustaría, ya me conoces).

No hay comentarios.: