domingo, 10 de junio de 2007

Serás cariño bueno...?

Y fue viernes por la tarde y ahora sábado. Esperaba que te quedaras hasta la noche luego de que llegaras ayer para el almuerzo, pero te fuiste como el sol hasta algún otro mañana. Te acompañé hasta el portón de mi casa, besos amicales y fugaces, y hasta el martes como es casi costumbre.

Ahora escribo desde tu laptop como quien perpetra una íntima venganza, pero también aprovecho para cumplirte lo ofrecido: el teclado funciona bien, la pantalla luce nítida, la tarjeta de red es veloz y sin cables (me permite publicar todo esto desde el restorán de la zona).

Recuerdo tu estampa impresa en mis ojos hace minutos: cabello largo y suelto, piernas cruzadas y tu mirada de soslayo. La laptop negra y su aire futurista engarzada perfectamente en tu misteriosa personalidad. "¿Qué haces, Pepe, aparte de mirarme?", preguntabas con ese estilo incisivo y callejero. Y yo te miraba seguramente embobado.

Pero basta de nostalgias, es hora de poner música y visitar la nevera en busca del vodka de todas las tardes...

"Quiero hacerte con mis versos prisionera de mi ensueño. Deja de sufrir, toma mi vivir y vas a sentir... Cariño bueno para vivir....", canta don Arturo "Zambo" Cavero y son las frase más exactas para expresar mi sentimiento que te diré la próxima vez que te vea, cariño bueno, ¿lo serás?

No creo que fue carino bueno porque si no, no te hubiera dejado.Tu si eres carino bueno

No hay comentarios.: