domingo, 10 de junio de 2007

Ensueño sin sueño...



Un sueño hecho realidad, no lo pierdas, cuidalo, riegalo como si fuera una plantica, hechale agua todos los días para que no se marchite, ya es suficiente con la distancia, quitale las hojas secas y hablale con amor, porque tu sabes hacerlo, lo leo en cada de tus letras escritas de tus viejas vivencias, tratame como tu solo sabes hacerlo, si, tu si sabes amar, no lo olvides conmigo,
vuelve a vivir, yo no tengo la culpa de tus traumas, no me trates mal y dame el amor que yo te pido a gritos.
Tengo sed, dame de beber, no me dejes morir sedienta, tu tienes el agua fresca y cristalina que yo siempre he necesitado, salvame que perezco, necesito de tu amor, no me lo niegues por favor.
Tu... Liz que te ama y te necesita.




Tres de la madrugada y regresé a leer tus recientes poemas, no tengo sueño de pronto. Los leo varias veces como queriendo penetrar tus letras y llegar hasta los móviles que las engendraron. Percibo un latido rotundo y decidido en todas ellas a tal grado que incitan a mi corazón a seguirlas. Casi las tarareo, pero en silencio, y empiezo a reimaginar mi existencia: Tú... Yo... Tú... Yo...
Es una experiencia maravillosamente nueva en mi vida y además extraña, pues, se trata de un ensueño sin sueño...




Un sueño hecho realidad, porque conmigo ahora tienes el amor que siempre has deseado, no lo dejes perder por tus tiempos sin tiempo...


Tuya...Lizbeth



Lima, Perú. 11 de septiembre 2009






No hay comentarios.: