domingo, 10 de junio de 2007

Contigo aprendi....

Que tu corazon abriga la capacidad para entender al mío, y que la suma de todas mis frases no alcanza para expresar cuánto necesito de las tuyas. Que en cada tarde que languidece el sol y yo nos resignamos a la oscuridad porque sabemos que tú nos verás en el nuevo día, preludio simbólico de una nueva etapa en nuestras vidas, de la promesa de un mañana que superará todas las etapas grises que pudieran haber hoy.

Contigo aprendi a creer en el futuro aún sin poder cálcularlo ni planificarlo. A percibir el hoy como la semilla que dará fruto dentro de cada uno de nosotros en breve. A tener una fe silente pero tan poderosa como la fuerza que hace girar el sol, la luna y las estrellas. La misma que hace latir nuestros corazones.

Contigo aprendí todo eso, pero no aprendí -como dice el bolero- no aprendí a vivir sin tí...

Lima, Perú, 08 de Mayo de 2007.


***

(Gracias otra vez a Luciano Quiñónez y su piano midi cuya pista puede oirse en http://www.piano-bar.com/pages/aprendi.htm Gracias por temperar esta tarde sombría por la enfermedad cuando sólo atiné a sentarme frente a este web site y esperar que la crisis pasara. Gracias a la vida por ser tan generosa conmigo. Tú, y tal vez sólo tú, sabes a qué me refiero. Gracias por estar ahí, pues, y desde que sé que existes, contigo aprendí a nunca más sentirme solo).

No hay comentarios.: