domingo, 10 de junio de 2007

Amenaza de amor...

Hablamos por horas en el messenger. Yo intentando convencerte que mi aviso sobre la chica era simplemente en atención a mi aprecio por la verdad y la transparencia. Y tú, manipulando mi interior a fin de hacerlo explotar en un tornado de emociones confusas.

Pero luego de las primeras escaramuzas, y tras algunos inevitables arañazos, la calma dió lugar a otro tipo de diálogo. Los tequieros y teamos circulantes nuevamente. Yo sintiéndome verdaderamente el hombre más falso del mundo, pero mi corazón gritando que lo dejen en paz al menos un momento para poder decidir. Tú, con el sable blandiendo a diestra y siniestra la potencia de tu verbo para desmoronar mis supuestos sentimientos por otra mujer. Hábil jugada que terminó magistralmente al decirme: "Te amaré aunque te cases con otra chica", amenaza de amor que temo cumplas...

Lima, 02 de Abril de 2007.

No hay comentarios.: